lunes, 4 de junio de 2012

-Spectre.



Sólo era un hombre, un humano, pero llegó al estatus más grande que podía permitirse. Sufrió el castigo de la traición, pero jamás descansó hasta destapar la verdad. Buscó cuanto pudo de donde pudo, rincón a rincón, con ayuda de su equipo, hasta terminar con lo más próximo a la destrucción de las formas de vida. Tiempo después tuvo una cita con la muerte, y volvió junto a los suyos riéndose de ella. Rumores sobre su vuelta, circulaban en cada agujero, y ahora tendría que enfrentarse a una misión suicida, no sin antes reunir de nuevo a su equipo: caras nuevas y viejos conocidos. Todos ellos sabían a que se enfrentaba, pero lo afrontaron y lo consiguieron.
El protagonista de esta historia que cuento, ya se destacaba por hacer posible lo imposible,había salvado más vidas de las que podría imaginar. Pero... le necesitaban un vez más, ahora, mucho más cerca, no a miles de años luz, ahora le necesitaban en su hogar,la Tierra, ahora sería mucho más duro.
No tuvo elección su objetivo era retirarse, buscar ayuda y volver para recuperar la Tierra, luchó sin descanso, reclutando a tantos como pudo, sin seleccionar raza o color de piel y lideró un ataque masivo sobre su enemigo. Ante sus ojos se mostraron la pérdida de compañeros, de amigos, pero tenía que continuar y no dudó ante la difícil elección sobre el futuro.
Yo vi como daba su vida por el resto, muchos se salvaron y continuaron sus vidas gracias a su sacrificio, aunque lágrimas se derramaron ante su pérdida.
Otros vieron como luchaba por la vida entre escombros, aun con aliento en su boca, con ganas de seguir.
Fuese como fuere, se le va a recordar como lo que fue, un simple humano que rompió con todo tipo de expectativas e hizo posible lo imposible.


---------------------------------------------------------------------------------
Me estreno  con este pequeño relato que da nombre a mi blog y a mi personaje, espero que os guste.