jueves, 31 de diciembre de 2015

~Mi camino de rosas

Por fin puedo gritar al abismo que me siento mejor que nunca sin sentir culpa, sin lágrimas en las mejillas, sin mentirme.

Aunque echo en falta más pétalos de los que me gustaría, me he equivocado mil veces y jamás podré disculparme completamente por ello.

Me levanto cada mañana sonriendo porque es un nuevo día, vivo sin una carga sobre mi espalda, mi consciencia ya no me grita y... Joder qué bien sienta.

Me he demorado quizá demasiado, me he mortificado más de la cuenta... Pero eso ya no tiene importancia alguna porque me siento capaz de cualquier cosa.

Aunque he dejado de lado un poco la literatura, tanto la personal como la global, he estado totalmente inmerso en otras cosas. Como la música, me ha dado un año increíble y ha sido un pilar indispensable en este fantástico año.

Sí, me atrevo a decir que ha sido un año fantástico a pesar de sus cosas malas, como todo... Pero sinceramente, es que ya me importa un carajo.

Miro a mi alrededor y veo personas maravillosas que han estado conmigo y me han ayudado, me han enseñado muchísimas cosas... Aunque sean pocas, son suficientes.

''No importa a cuántos tengas a tu lado cuando la mierda rebosa. Si en este papelito caben esas personas y al limpiarte no te manchas la mano, es que es suficiente.'' -Un tío muy sabio

Ahora toca seguir el camino y mirando atrás sólo para memorar a quien ya no está -Buen viaje.- Os deseo, si ya no estáis es porque no habéis querido o porque yo os he echado.

Con dos décadas sobre mi cabeza, lo veo todo tan diferente aunque del mismo color... Siento que es mi momento, este nuevo año viene cargado de nuevas oportunidades que no pienso dejar pasar.

Tengo mucho que agradecer, pero sobre todo tengo que agradecer a las personas a las que puedo llamar amigos, a los que me han ayudado, los que me han aguantado y los que me habéis leído durante todos estos grises años... Gracias.