sábado, 21 de septiembre de 2013

~Injustice

No siempre sabemos encajar una derrota, no siempre gana un combate quien espera hacerlo, no siempre... uno recibe lo que espera, no importa lo que hayas sacrificado, el destino te da lo que cree que mereces, y raramente será justo o lo que ansiabas...

Una vez, un hombre mató incontables criaturas y hombres por los dioses que juraron ayudarle, esperó un simple gesto... y no recibió nada a cambio.

Siglos adelante, un hombre hizo lo imposible y mató otros tantos de iguales, sin alternativa, por salvar a sus seres queridos... los metálicos y brillantes cañones de quienes forzaron sus acciones ya le apuntaban antes de que pudiese hacer nada... pero en este caso, si que cumplió su objetivo, a cambio de su vida.

No mucho después, siete hombres dotados con extraños poderes, fueron utilizados y engañados para luchar en guerras a las que no pertenecían, tarde se dieron cuenta de los oscuros fines que tenían para ellos. De los siete, regresaron cuatro, y ahora les tocaba desenmascarar a aquellos que les habían engañado.

No siempre acaba una historia como uno desea, en ocasiones, ni se quiere que acabe, pero no siempre... uno tiene el privilegio de elegir.