Escribo estas líneas, sin saber cómo expresarlo, creo que es esto cuando dicen ''duele'', creo que ahora lo entiendo, lo puedo sentir... y podría decir que lees entiendo.
Quizá se refiere a un sueño roto, una ilusión perdida, una esperanza inexistente... os digo que podría sentirlo como tal.
Era lo último que quería, lo he intentado con toda la fuerza que mi alma puede transmitir, pero no he sido lo suficiente para lograrlo... quizá deba pensar que soy yo el problema y no la solución.
Sabía que en algún momento de este camino que ya he mencionado días atrás me caería, pero nunca fui capaz de ver que ahora no estarías para coger mi mano y levantarme...¿qué he de pensar? no... ¿qué he de hacer? no lo sé... desorientado y confuso.
Puedo verte, puedo sentir lo que sientes, sé lo que piensas, y sé perfectamente que te he fallado, que es lo que me mata, no lo soporto, es esa la carga tan difícil de llevar, y ahora, me siento sólo, y me siento incapaz de dar el siguiente paso, ¿me volveré a equivocar en la dirección?