lunes, 11 de junio de 2012

-Niemand.



Ahora nada más me gustaría tanto como volar, irme lejos, sentir cosas distintas, me canso de vivir en esta jaula día y noche, necesito nuevo aire que respirar, necesito más libertad, un giro inesperado que me cambie el rumbo, algo verdaderamente... nuevo, refrescante...algo como... tú, nada me haría sentir más libre y mejor que tú, pero para ello... necesito volar he ir a donde tú estés, no me importa el lugar, el tiempo o las circunstancias, el saber de tu presencia, ya es suficiente.


Estas cadenas me aprietan mucho las muñecas, no puedo salir, no puedo soportarlo, me oprime en todo mi ser, necesito ese cambio, una luz que me saque de este oscuro lugar, una meta, un objetivo, algo, he estado durante demasiado tiempo en este vacío. 


Pero ya es el momento, ya es el momento de sacar fuerzas de donde nunca creí encontrar y salir de aquí, usaré cualquier apoyo como escalón para ascender, ya lo puedo sentir, casi noto como tiende su mano, casi... pero siempre falta tan poco, que ni un último esfuerzo lo logra, hagamos que no sea el caso, hagamos una salida de todo esto, una salida a la libertad, al nuevo mundo, a mi nueva vida.


Bienvenida ya apareciste en mi vida y ya me lo cambiaste todo, en apenas unos días mi nueva vida se ha vuelto obsoleta y tú has creado nuevos cambios en mí, en mi mundo y en mis pensamientos, he de adaptarme, es mi deber,y es lo que quiero, es esto lo que me espera, hasta un nuevo cambio, pero de momento este me gusta y me quedaré en él todo lo que pueda, me quedaré en ti.


----------------------------------------------------------------------------


Creo que el contenido habla por sí mismo.