lunes, 25 de junio de 2012

-Die fehlen worte.

Las despedidas son agrias, nos suelen dejar un mal sabor de boca, a nadie le resulta cómodo decir adiós a una persona que te importa o simplemente te agrada, y lo peor, es que en la mayoría de despedidas, algo se nos queda atrás... un beso, una caricia, un mimo, un abrazo... o simplemente esas palabras que faltan... y luego caemos en una espiral de odio cuando encontramos dichas palabras pero ya es tarde.


Cuesta mucho despedirse de una persona con la que no sabes cuándo será el próximo encuentro, ni si volverás a saber de esa persona, pero bueno, eso lo dirá el tiempo.


Pero, no hay nada peor que ''conocer'' a una persona sin conocerla, y ni siquiera se ha dado la oportunidad de despedida, en un caso así no sería tan malo, significa que has conocido a esa persona después de todo, pero como dije un poco más arriba, esto nos lo dice el tiempo, pase rápido, pase lento, pasar, pasa, y nosotros no tenemos otra que jo***nos y esperar, para bien o para mal, aprovechamos el que se nos da y punto.


Sin embargo... el tiempo es como la distancia, o el ansia, como todo, se puede combatir, cada cosa a su manera, pero se puede, y si encontramos la herramienta correcta, yo lo veo una manera buena de llevarlo mejor, sólo hay que querer.

--------------------------------------------------


Hoy me pasé el día pensando en esas personas que me gustaría conocer y no tengo el placer, ya sea por tiempo, distancia u otro motivo.