miércoles, 13 de junio de 2012

-Atem.



Siempre hay un aroma, aliento o presencia que siempre recordamos.
Todos hemos rozado una piel y, hoy día, nos sigue haciendo sentir escalofríos.
Y por supuesto todos vamos a recordar aquella mirada especial, aquel beso interminable o aquella caricia que no cambiaríamos por nada.


Vamos a pararnos a pensar por un rato, mientras escuchamos esta canción de, como ya sabéis, uno de mis músicos favoritos, Farin Urlaub.




Aquí os dejo la letra traducida, por si os pica la curiosidad de saber qué dice:


Cualquiera que haya visto en mi cabeza, y construye a partir de mi sueño Su piel está fresca y suave, tus ojos como estrellas. Y ellos me miran mofándose, porque no puede rallar regaliz. A veces me gustaría tentar, tocarlo con mis ojos, porque eres tan delicada. Y lo que me gusta sentir Antes de que me pierdo en un sueño, es la forma de respirar. Sin ti no soy mucho: Al igual que una escoba sin mango, como una ventana sin vidrio, como un pájaro sin nido, y por lo tanto se mantiene con fuerza. Me siento protegida por ti, eres tan bella como te sientas aquí, y espérame. No jurar su amor, Me gustaría llorar de pie para siempre cuando usted respira. Estoy imaginando cómo de que nunca antes,  que en algún momento ya no se porque es demasiado duro. Pero en caso de perder una vez, Yo lo siento en mis sueños, cuando usted respira.


----------------------------------------------------------------


Estos días me los estoy tomando para pensar demasiado, quizá sea el momento de ordenarme un poco mejor.