martes, 19 de mayo de 2015

~ Inception

Hoy no os voy a escribir ninguna historia como de costumbre, hoy os hablaré de tú a tú.

¿La razón? No tengo ni idea, pero me apetece.
Anoche vi una película que me ha cambiado al completo, no recuerdo la cantidad de veces que me la habían recomendado, pero al fin le eché ganas... no sé qué he hecho estos diecinueve años sin verla, aunque se estrenó en 2010.

No sé cómo he podido estar tan ciego, de verdad, la maldita película ha abierto un mar de posibilidades dentro de mi cabeza, ha sido una experiencia increíble. 

Y no ha sido sólo el argumento o los efectos especiales, hablo del mensaje que saqué de todo el conjunto, una autentica maravilla.

No han pasado todavía el día completo y no soy capaz de quitarme de la cabeza la ola de pensamientos que corre por mi mente.

''No puedo quedarme con ella porque ya no existe... ojalá, lo deseo con todas mis ganas, pero... no puedo imaginarte en toda tu complejidad, todas tus perfecciones, todas tus imperfecciones... eres sólo una sombra.''

Siento muchísimo que no pudiéramos cumplir la promesa de envejecer juntos, te extraño más de lo que puedo soportar pero... tuvimos nuestro momento juntos y ahora debo olvidar. 

Os recomiendo encarecidamente que os miréis esta película, pero supongo que yo soy el único que no la había visto hasta ayer.