El título de esta entrada es el mismo que el de una canción, (cuyo enlace os dejo al final por si os interesa escuchar) y dicha canción... sin decir una sola palabra, expresa mucho más de lo que se puede imaginar.
Da mucho que pensar, pero eso ya es individual, simplemente la escuchas, y tu mente rebosa de ideas, de cualquier tema, sea un problema u otra cosa, lo piensas mucho, le das miles y miles de vueltas...
Pensar no siempre es malo, nada más has de pensar bien, no te comas la cabeza por algo que no tiene la solución ni tampoco por algo que tiene arreglo, pensar es muy bonito... más bonito puede ser el resultado de tu meditación.
Coges un tema, y lo piensas, le das la vuelta, lo miras del lado opuesto, lo observas en tu mente, lo razones de otra forma... lo estás pensando, y quizá aprender a pensar te saque de un aprieto o te ayude con algo en el futuro, lo que no debes es pensar por otra persona.
Pensar también se suele hacer muchísimo cuando uno está triste o dejando escapar unas lágrimas... en especial en esta última ocasión mencionada, la canción que os dejaré a continuación me recuerda a esas situaciones, ya que lloraba como un descosido en el momento que la escuché por primera vez... pero no hay muralla lo bastante alta para hundir y destrozar la voluntad de una persona.
Pensad bien, y os irá mejor, razonad primero y actuad después, un buen minuto antes... puede hacer años posteriores inolvidables...
Aquí os dejo la canción, espero que os guste: