lunes, 9 de diciembre de 2013

~Trust me once again

El coraje del hombre, reside en su corazón, y destaca, por desgracia, por su ausencia, una virtud que se esconde tras pocas corazas de carne y hueso... por desgracia, esa virtud sólo reside en aquel que alza el filo para defender al que considera su hermano de sangre, el que alza su jarra para entonar las canciones de sus victorias e intentos, el que alza el escudo de la voz en su defensa...

En los últimos pasos de la luna, me he dado cuenta de muchas cosas y he meditado sobre otras tantas, ahora veo con tanta claridad... es momento de arreglar y mejorar, no sabemos qué nos tiene preparado Destino, y yo, simple hombre armado con la palabra, es hora de que abandone este oscuro círculo, rodeado de oscuridad, recuerdos muertos y promesas rotas.

Sí, es mi momento, es el momento de dar un paso adelante, y junto a mí, tengo un ejército cuyos corazones albergan el coraje, amor, intensidad, furia y tenacidad necesaria para que vuelva a enderezarme sobre mi camino, un ejército que lucha contra el pasado, mi pasado, un ejército que no busca la gloria ni la sangre, un ejército cuyo objetivo es no dejar atrás a ningún compañero, incluido al que haya sido citado por la Señora de negro, aquel que esté acompañando a Aqueronte en su senda.

En estos nefastos días atrás, perdí mi coraje, mi orgullo, mi nombre, mi humanidad... es hora de gritar que no, que no toleraré que mi mente se arrodille una sóla vez de ahora en adelante, es hora de levantar mi alma y gritarle al cielo que no seré uno más, como dijo un sabio con una maravillosa voz... y qué mejor comienzo, que escribiendo estás líneas con las últimas y ya muertas lágrimas del pasado, dando lugar al nuevo comienzo, al progreso, la renovación, un nuevo nacimiento, y con él, un nuevo corazón.



domingo, 24 de noviembre de 2013

~Carta de un descosido a una desenamorada

-Hoy, finalmente, recibí el duro golpe final, tiempo atrás lo vi venir, pero, necio de mí, no quise dar la importancia que precisó... ahora, sólo quiero quedarme quieto, inmóvil, muerto, en este oscuro agujero, el cual, todavía no reconozco... estoy lleno de vacío, coloreado de blanco, negro y gris...

-Días han pasado, semanas quizá, no lo sé, el tiempo ya dejó de pasar para mí... ¿dónde estás? ¿por qué no me ayudas a salir de aquí...? Extraño máximamente tus cabellos tan rojos como el fuego, tu tez clara como la luna, tu música al hablarme... joder, lo echo de menos... ¿por qué no has vuelto? aún estoy esperando mirando al cielo...

-Ha pasado un mes... o eso cuentan las líneas marcadas en la pared, ha pasado mucho, quizá poco, sigo perdiendo la esencia, la existencia a mejor decir... en pensamientos bobos, recuerdos, hechos, palabras, promesas del pasado... aún te conservo aquí, aún te recuerdo, aún sigues en mí... ¿por qué yo no?

-Ni el color de mi alma sé discernir ya, ni el aroma de mi voluntad puedo alcanzar ya, pero a pesar de todo, mi mirada se mantiene firme en el cielo, ya ennegrecido de la esperanza que una vez deslumbraba.

-Mi voluntad empieza a flaquear, mi razón deja de dividir, mi corazón, maldito de él, se mantiene quebrado inquebrantable, me sigue preguntando si volverás... no sé qué responder.

-Creo que hoy es un día especial, un día de esos en los que... se supone, eres más, más sabio, que adquieres algo de experiencia, pero sinceramente, sigue quedando igual de poco entre mis manos y mi alma que en los inicios de estas infames líneas...

-No vas a volver,no recuerdas mi ser, no añoras mis palabras, sinceramente, estoy seguro de que no leerás estas maltrechas frases, siquiera recordarás lo que hubo antes de ellas, y todo lo que aquello había significado... ¿y esta maldita rosa...? pues quedará hasta el fin de los días en esta destrozada, triste y lúgubre cubierta, que un día fue un libro sin parangón...



jueves, 24 de octubre de 2013

~Forlorn hope

Volví sin certeza aún si quedarme, pero esta noche, esta noche necesito escribir, expresar y llorar mi dolor. No duele tanto en el momento que te abren una herida, no es tan fatídica tu situación ni tan hundido tu ánimo, tu fortaleza... es el tiempo que verdaderamente se encarga de propinarte un buen castigo mental, un castigo casi insoportable, un castigo que ya llevo demasiado tiempo cargando a mi espalda y no soy capaz de destruir... no soy lo suficientemente valiente ni mi alma lo demasiado fuerte ni mi mente la más sana...
Me has abandonado en un lugar que pareces no reconocer, has desintegrado años de recuerdos, has destruido miles de hechos, me has eliminado de tu existencia, y ahora la mía, sin parecer encontrar un alivio, se dirige más a un vacío... realmente... has acabado conmigo y todo lo que represento...
No son palabras de un cobarde, son palabras de alguien cansado de luchar por salir de un agujero que no escogió, una vez más, uno de dos ríe y duerme durante la noche, y otro llora, se lamenta y reflexiona.
Sé que tiempo atrás, anuncié mi retirada en esto, pero por cuestiones de la vida, necesitaba un poco de esto... un poco de mi mundo, un mundo que se ha estado destruyendo a falta de... quien mantenía con vida este mundo y más seres.


domingo, 22 de septiembre de 2013

~Liebe/Hass

Hoy no tengo una historia que contar, hoy vengo a expresar, hoy no tengo un héroe que mostrar, hoy vengo a despertar una voz...

Con total sinceridad, no sé cómo lo haré, pero también intentaré despertar un ser dormido, que entre el odio y el amor se encuentra encerrado, en una prisión que le obliga vivir una y otra vez el pasado con el castigo de no poder avanzar jamás...

Incapaz me siento de muchas cosas, sin voluntad para realizar otras muchas, nada más que un corazón herido con un alma sin vigor...

Palabras triste que ocultan un mar de sentimientos, un mar rojo, odio y furia lideran las primeras líneas, un final triste, tras una derrota tras otra... parece que todo vuelve a empezar, ya sea un enemigo u otro el que ataque y te deje fuera de combate, arrodillado ante un nuevo fracaso.

Palabras y sentimientos oscuros os traigo hoy, entre el amor y el odio me encuentro y no soy capaz de escapar... 





sábado, 21 de septiembre de 2013

~Injustice

No siempre sabemos encajar una derrota, no siempre gana un combate quien espera hacerlo, no siempre... uno recibe lo que espera, no importa lo que hayas sacrificado, el destino te da lo que cree que mereces, y raramente será justo o lo que ansiabas...

Una vez, un hombre mató incontables criaturas y hombres por los dioses que juraron ayudarle, esperó un simple gesto... y no recibió nada a cambio.

Siglos adelante, un hombre hizo lo imposible y mató otros tantos de iguales, sin alternativa, por salvar a sus seres queridos... los metálicos y brillantes cañones de quienes forzaron sus acciones ya le apuntaban antes de que pudiese hacer nada... pero en este caso, si que cumplió su objetivo, a cambio de su vida.

No mucho después, siete hombres dotados con extraños poderes, fueron utilizados y engañados para luchar en guerras a las que no pertenecían, tarde se dieron cuenta de los oscuros fines que tenían para ellos. De los siete, regresaron cuatro, y ahora les tocaba desenmascarar a aquellos que les habían engañado.

No siempre acaba una historia como uno desea, en ocasiones, ni se quiere que acabe, pero no siempre... uno tiene el privilegio de elegir.





martes, 10 de septiembre de 2013

~Black hole rising

Ira, dolor, furia, frustración, desesperación, odio... sentimientos tan similares y al mismo tiempo tan distantes... sentimientos que pueden ahogar a cualquier persona sin importar con cuántos horrores o demonios acabó en el pasado, sin importar cuánta luz u oscuridad haya en su interior.

Dicen que quien más lucha contra el mal y el miedo, más fácil es de ser corrompido.
No te salvará cuántos avances hayas realizado, cuántos artilugios hayas empleado, la locura no avisa antes de poseerte.

En ocasiones nos encontramos a un enemigo que el filo de nuestra espada no rasgará su carne, que nuestros ataques no tendrán efecto, un enemigo que no tiene nombre concreto, no sabemos su ubicación, pero está siempre presente, acechando en la sombre o incluso en una cara amiga, un enemigo capaz de acabar con nosotros sin lanzar un ataque.

Dicen que quien más lucha contra el mal y el miedo, más fácil es de ser corrompido, pues es cierto.



jueves, 8 de agosto de 2013

miércoles, 7 de agosto de 2013

~Something to fight for

Baja la ladera exhausto, apenas puede ya mantener la mirada al frente, las placas chocan entre sí, casi desprendiéndose.
Se arrodilla ante el acantilado observando las caóticas y destruidas vistas, así despojándose de lo que queda de su armadura.

Alza la vista una vez más, y allí estaba lo que quedaba de su historia, reducido a cenizas y sin saber qué hacer... baja la mirada dejando libre sus últimas lágrimas, cayendo sobre sus manos ensangrentadas.

Un esfuerzo colosal necesitó para mantenerse erguido y sujetar su larga y pesada espada, el mango apuntaba al horizonte, el filo hacia su maltrecho corazón.

Un cielo oscuro y tronador observaba al deteriorado hombre que allí en la alta montaña se encontraba arrodillado, el cual, alzó la mirada con odio al infinito y gritó, con las pocas fuerzas que le quedaban:

-Hice lo que pude, y no es suficiente... nunca lo es ¿verdad?

Al terminar la  última palabra, el mango de su espada ya hacía contacto con su pecho desnudo, aun con un respiro en su alma, sujetó su rosa... y la guardó con su último ápice de vida.

-Llegamos allí, tras la guerra entre dioses y hombres, y le vimos, una silueta de dolor, era tenebroso, parecía aún con vida... a pesar de tantos años, lo único que rescatamos de aquella figura petrificada era un diario, con una rosa, pero esa rosa, estaba llena de vida, era hermosa... es lo que aún lo mantiene con vida...

  

martes, 6 de agosto de 2013

~Incendio de papel

La oscuridad cae sobre la historia, las los días son noches interminables, y la noche cambia a una pesadilla capaz de arrancar hasta el último fragmento de vida en tu alma.

Llevo noches sin dormir, encerrado en una celda que me queda mal, purgo mi mente de pensamientos, trato de volver a hacerlo como antes.

''Hay una salida pero yo no sé llevarte''

El fin me asusta, y suelo sufrir, suelo escribir, la oscuridad cae sobre la historia, cientos de páginas con miles de relatos.

El envoltorio de mis sentimientos se agrieta, quizá aún pueda remediarlo, pero ya la oscuridad cae sobre la historia.

Soy el Dante en esta historia, quizá aún pueda enmendar mi error, al precio que sea, cruzando lo que se interponga, no perderé más tiempo en buscarme.



domingo, 26 de mayo de 2013

~Oscura noche

No era una situación cualquiera, esta vez, en la habitación de aquel gran castillo, de cuyo nombre no recuerdo ya que sonaba a una lengua antigua, se encontraban ellos dos, el joven príncipe vampiro y una deidad superior, en un reducido espacio.

Él, de cabello rojizo, alto, y siempre de atuendo oscuro, no podía dirigir sus ojos a otro lugar que no fuese su rostro, su mirada, su cabello, por primera vez en su larga vida, se sentía cautivado ante una belleza inigualable.

Ella de cabello brillante como el sol, vestido largo y oscuro, miraba curiosa al ser que se encontraba justo delante de ella, le intrigaba, deseaba saber de él.

Dante era su nombre, conocido más por su habilidad con la pluma que con la espada, no pudo contener su deseo de tomar los labios del rayo de luz que ante él se encontraba... pero antes y durante ese momento, sabía que esta vez, no escogería el camino fácil ni el correcto.

En sus pensamientos vive, en su obra duerme, en su consciencia muere, ahora está encerrado en un círculo del que no podrá escapar.


miércoles, 22 de mayo de 2013

~Mad world

Hace mucho que no comparto con vosotros una de esas canciones que con tan poco expresan tanto, ¿cierto?
Bien, hoy os dejo una canción que con tan solo cerrar los ojos, te invita a entrar en otro mundo.
No es el artista original, pero esta versión me parece mucho mejor y profunda, espero que os guste.



lunes, 20 de mayo de 2013

~Faith

Y entonces, amedrentado, solo veía muerte y sangre en su entorno, con la visión borrosa no distinguía las figuras humanas que luchaban con esos extraños engendros del caos.
Intentó ponerse en pie, pero le resultaba casi imposible, un dolor insufrible se alojaba en el  interior de su cabeza, poco a poco, el agudo ruido de sus oídos desaparecía dejándose notar y los gritos de batalla y desesperación se filtraban estrepitosos en su entender.

Torpemente, consiguió mantener el equilibrio y levantarse apoyándose de su mandoble, pero la armadura era muy pesada, le entorpecía, el casco le privaba de visión. pues lo dejó caer al suelo y paso a paso avanzaba entre el desorden y la agonía del combate.

El ritmo de sus pasos acrecentaba a medida que sus sentidos recobraban la normalidad, entonces, ya veía con claridad, los hombres, inferiores a la marca de los dioses del caos, se veían incapaces de retener a aquella fuerza aplastante de seres que abandonaron ya tiempo atrás todo rasgo de humanidad y sentimientos, ahora en sus ojos se ponía mirar a la muerte cara a cara.

Con fuerza, Sigmar, el mandoble de nuestro héroe, danzaba de criatura a criatura, dejando atrás un rastro de muerte, tratando de salvar a los suyos, abriéndose paso entre la  masa sedienta de sangre.

Entonces, una gran silueta logró divisar, una gran silueta escoltada de grandes demonios, la pregunta ''¿quién?'' no era la más adecuada en este caso... no dudó, y con Sigmar en alza, cargó lleno de ira, pero, sin temor alguno ante esa imponente silueta de la cual sobresalían grandes disformidades de una armadura poseída por poderes de poderosas entes de siglos anteriores.

Al entrar en contacto, una luz silenció el combate, los pocos que aún se mantenían en pie se taparon los ojos, y retrocedían temerosos y allí, de nuevo aturdido, tendido entre sangre humana y demoníaca, su mirada se perdía en el cielo, su fuerza vital se marchitaba, incapaz de sentir sus extremidades inferiores, sentía el llamamiento de la otra vida, la vida de fe tras servir a las fuerzas de la luz.

En un último esfuerzo tornó la mirada, y en un gran árbol, ensartado por Sigmar estaba el Príncipe Demonio, una suave sonrisa se dibujó en sus labios en aquel final gris, segundos después, su débil corazón se detuvo, su existencia finalizó, pero ahora, viviría una nueva vida, la de la fama, la historia y el recuerdo.



sábado, 6 de abril de 2013

~Lunas de papel

Si tus lágrimas quieren precipitarse y desaparecer, guárdalas, pues falta te harán, vivir no es fácil y en más de una ocasión las necesitarás.

Si tu alma se cansó y de tu cuerpo mudó, despierta, pues dormido te has quedado, y vas a necesitar desconfiar incluso de tu sombre.

Si tan perdido te sientes, que ni tu propio reflejo en el mar puedes encontrar, entonces, sabrás que tu estrella te abandonó.

Nunca se trató de otro ser, en la existencia, en la vida, el único protagonista has de ser tú, que nadie eche tierra a tus sueños, lucha por lo que crees, porque si no lo haces tú, ninguna otra mano lo hará, ni ayudará.

¿Ves esas oscuras sombras allá en la distancia? Sí, son sueños rotos y deseos desatendidos, mejor, toma la dirección contraria, el camino correcto, que te lleve al amanecer de tu corazón, y una vez lo alcances, aférrate a él y jamás lo dejes escapar, si lo haces, te arrepentirás más generaciones de las que te imaginas.


Así que... dime, ¿qué piensas 
hacer?, ¿te vas a quedar observando o vas a luchar como un igual que realmente eres?

Pronto... muy pronto, mi voz despertará.