martes, 19 de mayo de 2015

~ Inception

Hoy no os voy a escribir ninguna historia como de costumbre, hoy os hablaré de tú a tú.

¿La razón? No tengo ni idea, pero me apetece.
Anoche vi una película que me ha cambiado al completo, no recuerdo la cantidad de veces que me la habían recomendado, pero al fin le eché ganas... no sé qué he hecho estos diecinueve años sin verla, aunque se estrenó en 2010.

No sé cómo he podido estar tan ciego, de verdad, la maldita película ha abierto un mar de posibilidades dentro de mi cabeza, ha sido una experiencia increíble. 

Y no ha sido sólo el argumento o los efectos especiales, hablo del mensaje que saqué de todo el conjunto, una autentica maravilla.

No han pasado todavía el día completo y no soy capaz de quitarme de la cabeza la ola de pensamientos que corre por mi mente.

''No puedo quedarme con ella porque ya no existe... ojalá, lo deseo con todas mis ganas, pero... no puedo imaginarte en toda tu complejidad, todas tus perfecciones, todas tus imperfecciones... eres sólo una sombra.''

Siento muchísimo que no pudiéramos cumplir la promesa de envejecer juntos, te extraño más de lo que puedo soportar pero... tuvimos nuestro momento juntos y ahora debo olvidar. 

Os recomiendo encarecidamente que os miréis esta película, pero supongo que yo soy el único que no la había visto hasta ayer.





martes, 12 de mayo de 2015

~ Subtitulado

Esta mañana, he cometido un error enorme, al menos así lo siento.

¿Cuánto llevo engañándome? He perdido la cuenta, lo único que hago es coger un tenedor llamado Recuerdos para pincharme por dentro una y otra vez.

Desearía sentir aquella droga una última vez... sólo una vez más y poder ser capaz de decir adiós... es tan complicado.

No he salido de mi habitación en horas, no he comido, no he bebido y no me siento débil... ''El amor enloquece a los hombres.'' Espera... ¿No decía así la frase?

Da igual, llaman cada cinco minutos a mi puerta, no quiero abrirles, nadie ahí fuera sabe nada.

''¿Christian?'' ... Escucho a veces, pero mantengo el silencio, saben que estoy aquí.

Estas son las últimas notas de mi canción, los últimos versos del poeta.



Se encuentra a mi derecha, sobre el escritorio... fría, sin mediar palabra... ''El silencio que da paso a la tormenta.''

El ruido será ensordecedor y el resto querrá entrar a toda costa... echarán la puerta abajo, no puedo permitirlo.

En este cuaderno, que ni es real, he escrito mis memorias, mis sentimientos, mis historias... ¿Es el momento de poner el punto final?

Aprendí que nada es eterno, lo que se fuerza se rompe, lo que se cuida se gasta, todo se convierte en polvo y ceniza llenando de vacío nuestro interior.


Hace un par de años, me levantaba de la cama de un salto a pesar de tener el corazón totalmente desgastado... con las costuras rotas, pero tenía algo por lo que luchar.

Tomé la voluntad de vivir , pero todas las tormentas que he estado persiguiendo ya han llovido sobre mí.

Es por tanto... ''El arma de un hombre muerto'' ... Ya casi es la hora, creo que me tumbaré en la cama... a esperar.



miércoles, 6 de mayo de 2015

~ Feliz Cumpleaños

Vengo a desearte un cumpleaños feliz con un día de retraso, un día que ha abarcado un año y cuatro meses.

Después de tanto tiempo vuelvo a escribir para ti, sí, exclusivamente para ti a pesar de todo lo que he borrado ahora vuelvo a dedicarte estas líneas y mi corazón sabe que no lo leerás.

Es increíble lo mucho que ha cambiado todo ¿verdad? El frío se ha marchado a las tierras cálidas y el calor viene buscando un respiro frío... y parece que soy el único que no quiere estar aquí.

Tenía tanto que decirte, tanto que contarte... y todo eso morirá en la misma tumba que yo, junto a Sentimientos y junto a Alma... 

¿Nunca tuviste curiosidad?

Ahora mi piel está marcada, y por una vez, fue mi elección.

Ahora creo melodía y ritmo.

Encontré la llave que me mantenía encerrado en ese traje que me quedaba mal.

No puedo evitar desenvainar una sonrisa al pensar en todo aquello... por cómo fue, cómo quisiste que fuera, cómo pudo haber sido y cómo es.

Por eso, simplemente quise desearte un cumpleaños feliz y para decir adiós, una despedida que resulta incluso... dulce.