martes, 5 de junio de 2012

-Moon.



Cae la noche y se asoma hermosa como siempre hace, brillante, deslumbra la mirada del hombre. Ilumina el rostro del alma, el reflejo del corazón, ilumina la senda correcta y la ilusión de nuestra decisión.


Sale para despedir a la claridad, y nosotros, la contemplamos preguntándonos el porqué de las cosas.


Tan bella como la más hermosa de las mujeres, así es ella, tan grande como cualquier rey, así es ella, tan notable como cualquier brisa de viento, así es ella, así es mi Luna.


Te contemplo cada noche que sales, cada noche que asomas con tu imponente retrato, no siempre con la misma cara, algunas con la maldición, otras con la premonición de los mares, pero seguirás siendo tú, Luna. 


--------------------------------------------------
Esta noche me siento melancólico y os he querido hablar de ella, Luna. Muchas gracias por leerme.

2 comentarios:

  1. k hermnoso es..gracis por permitir leerlo yuukikuran-luna

    ResponderEliminar
  2. Es precioso... me ha hecho dar escalofríos en mi cuerpo...

    Aún estoy temblando...

    ResponderEliminar