viernes, 24 de agosto de 2012

-This is my history


Nací el 9 de agosto de 1993, poco a poco he ido creciendo y superando los problemas que me planteaban la vida, uno de los peores fue en el 2007, el 21 de abril de ese año mi hermano fallecía en un accidente de moto, fue lo peor que me pasó, el perder a una persona que ha estado desde pequeño a tu lado es lo peor que puede pasar, ya no por las discusiones que haya tenido con el, sino por los momentos que he estado con el, 14 años... 14 años compartiéndo un amor fraternal, de que si me pasaba algo el daba la cara por mí, que si necesitaba ayuda el estaba a mi lado... Poco a poco el dolor iba desapareciendo pero siempre quedará algo, todos los recuerdos que tengo con el siempre permanecerán en mi mente. Llegados a este punto de mi vida, con 17 años y a falta de un mes y pocos días para cumplir los 18, llegados a este punto en el que actualmente no estoy en mi mejor estado de ánimo he de decir que las adversidades que me ha planteado la vida me han hecho más fuerte, me han hecho ver que la vida es una simple sucesión de hechos buenos o malos, que hay que disfrutar a tope los buenos y afrontar los malos porque son esos momentos los que te van a hacer disfrutar mucho de los buenos. He de decir que ahora no estoy con gran ánimos como citaba antes, pero no me quejo ni de lo que soy ni de lo que tengo, me considero una persona alegre aunque a veces tenga mis momentos tristes como toda persona humana, me considero una persona amable ya que me gusta estar bien con todo el mundo. No me quejo de lo que tengo porque tengo a los mejores amigos y la mejor familia del mundo, amigos que siempre están apoyándote y familia que siempre hará por ti lo que sea, en verdad mis amigos son casi como parte de mi familia. Yo desde aquí quiero decir a la gente que lea esto y haya pensado que su vida es una mierda, que no piense más eso porque hay personas que lo pueden estar pasando peor, por eso os he contado un problema mío que llevaré toda mi vida, pero me hará seguir adelante. Todo esto no lo hago para dar pena ni nada, solo lo hago para que valoréis vuestra vida y sepáis ser felices, porque es lo más importante para disfrutar esta vida, por muchos problemas que tenga, voy a seguir teniendo a mi gente que me va a apoyar. Gracias de todo corazón por leer esto y recordar que hay que ser felices.
Siento no poder escribir nada más, no me salen más palabras quizá otro día pueda hacer otro.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este texto no es mío, es de un buen amigo que me ha pedido que lo publicara, espero que os guste, si os interesa y os gustaría contactar con él, su cuenta de Twitter: @Javik

No hay comentarios:

Publicar un comentario