domingo, 5 de enero de 2014

~Rain

Sentado en el mismo lugar de siempre, ese lugar donde nace toda mi creación, aunque pequeña y discreta, rebosa sinceridad y sentimientos. 

Sentado en el mismo lugar donde me enfrento a los fantasmas del pasado que atormentan mis días, mis noches, mis reflexiones y mis sueños cantando canciones que no soy capaz de comprender, canciones de almas afligidas y perdidas para hacerme recordar que ya no puedo alzar mi espada de plumas igual que en tiempos pasados, que no puedo proteger con mi escudo de palabras lo que antes permanecía junto a mí, que mi armadura está más deteriorada que nunca.

Pero a pesar de todo, sigo sentado en el mismo lugar de siempre esperando que una nueva alma entre en mi creación, pues el tiempo me dirá una nueva historia que contar.

Pensé que había perdido mucho, pero estaba equivocado, el destino se ha encargado de desechar lo que no necesitaba, lo que, por algún modo, no debía estar ahí, y ahora lo veo claro, aun con el dolor que siento sé que son tiempos de cambios, tiempos de nuevos acontecimientos, y quizá, tiempos de un nuevo gran amor.


2 comentarios:

  1. A veces nos equivocamos y no nos damos cuenta hasta que es demasiado tarde.... A veces no es el destino el que obra, sino nosotros mismos quien sin darnos cuenta alejamos lo que sí era valioso para quedarnos con la escoria, manipulacion y palabras de quien se oculta tras una máscara... Te sigo desde hace tiempo pero ciertamente podría debatir contigo acerca de lo que escribes... El destino nunca desecha las cosas por nosotros, hace que aparezcan ante nuestros ojos sin que ello sea provocado, nosotros con nuestros actos acabamos perdiendolas o desechandolas, pero ello no quiere decir que hayamos tomado la decisión adecuada.... A veces somos nosotros mismos quienes nos boicoteamos. No creés??

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar te agradezco de todo corazón que me sigas ya de hace tiempo, y bien, es mi manera de ver el asunto, yo lo creo así, aprecio y tengo en cuenta tu visión y pensamiento pero, me gusta pensar que una persona puede quitarse la máscara cuando se llega a cierto punto.

    ResponderEliminar